Copias de seguridad

Disponemos de una solución de copias de seguridad en la nube, para que pueda salvaguardar la información importante de su empresa, de forma que  dicha información queda protegida ante eventos adversos como: virus, rotura del disco duro, borrado accidental de datos, incendio, inundación, etc.

Copias en la nube

Nuestro servicio de copias de seguridad en la nube es totalmente adaptable a tus necesidades, ya que dispone de varios tipos de copias, y totalmente seguro, tanto a nivel de accesibilidad a la información (los datos se cifran en origen) como a nivel de mantenimiento de la información (nuestros técnicos revisan diariamente que las copias de seguridad se realizan con éxito).

Tipos de copia

Copias Completa.

La primera vez se realiza una copia de seguridad de todos los archivos. Las siguientes copias son incrementales.

 

Copia Incremental.

Después de realizar la copia de seguridad completa se realiza la copia incremental en la que solo se copian los cambios realizados en los archivos desde la última copia de seguridad.

Copias Diferencial.

Son copias que se realizan de los cambios realizados desde la ultima copia de seguridad completa. 

 

Copia Espejo.

Es una copia de un disco en otro, lo que implica que un archivo eliminado en el origen, también se eliminará en la en el otro disco duro. Esta copia solo se usa para replicar los discos de los servidores que a su vez tienen otra copia incremental a la nube.

Evita pérdidas de datos importantes de forma sencilla

ICN INFORMÁTICA VITORIA

Mendigorritxu Kalea, nº 138, OF.- 6, 01015 Vitoria-Gasteiz, Álava

Teléfono: 945 19 08 05

Email: info@icnvitoria.es