Mantenimiento informático

Somos expertos en mantenimiento informático para empresas a todos los niveles: equipos, redes, servidores, seguridad, backup, software comercial, etc…. Evaluamos sus necesidades e implementamos soluciones informáticas a medida.

Contratando, el mantenimiento de sistemas informáticos con nosotros, tiene todas las incidencias informáticas de la empresa cubiertas con una tarifa plana mensual. (desde 10 € por equipo). Sin límite de horas y con atención personalizada garantizada en 24 horas los días laborables. 

¿Qué es el mantenimiento?

El servicio de mantenimiento cubre todas las incidencias en el sistema informático que pueda haber, a un precio cerrado (no incluye piezas). Consiste en la solución de cualquier incidencia informática, por parte de nuestros técnicos, sin tener que pagar las horas invertidas en solucionar dicha incidencia. 

Incluye consultoría informática y monitorización de los servidores sin coste adicional.

 

¿Por qué debemos realizarlo?

Un buen mantenimiento informático propicia que los equipos y redes tengan instalados y actualizados los programas informáticos necesarios para el correcto funcionamiento de su empresa de manera lo más segura posible, de forma que se mejore la productividad, se reduzcan los costes y se alargue la vida de los equipos. Además de prevenir fallos que pueden causar importantes pérdidas de tiempo y dinero.

 

Ventajas del mantenimiento Informático

  • Precio mas bajo que el pago por horas de trabajo, puesto que las horas invertidas y el desplazamiento no se cobran, sólo se paga por  las piezas.
  • Prioridad en la atención recibida.
  • Monitorización de los servidores incluida.
  • Precio cerrado del mantenimiento informático, sin sustos y sin sorpresas.

Deja el mantenimiento informático de tu empresa en nuestras manos

ICN INFORMÁTICA VITORIA

Mendigorritxu Kalea, nº 138, OF.- 6, 01015 Vitoria-Gasteiz, Álava

Teléfono: 945 19 08 04

Email: info@icnvitoria.es